top of page
  • rutasalcaniz

Ruteadores al agua !! Circuito aguas abiertas

El proyecto Sportcenter la Estanca recoge uno de los pocos circuitos para la práctica de la natación en aguas abiertas de Aragón. Se trata de un recorrido de 1.100 mts con 6 boyas de seguridad en las tranquilas aguas de nuestro embalse. Un auténtico lujo las instalaciones y rutas que disponen los deportistas en el entorno de la Estanca iniciando a muchos en nuevas disciplinas como la natación o triatlón.



Como realizarlo?

Muy fácil desde base Sportcenter en Camping la Estanca nos dirigimos al panel de inicio de rutas y circuito aguas abiertas; fijamos la referencia de boyas y distancia a recorrer



La boya de seguridad es un elemento siempre recomendable para la natación en aguas abiertas pero siempre dispondremos de la seguridad que aportan las 6 balizas separadas entre 100 y 150mts



El recorrido completo dispone son 1100 mts pudiendo adaptarlo a la medida jugando con el "triangulo de Mat" que se haya en la parte de la presa.

Gracias a la temperatura y protección de la zona en la Estanca la época de natación se adelanta al mes de abril y finaliza en noviembre siempre.


Video rodado en finales de octubre


Os animamos a pasar una jornada donde la natación puede ser combinada además con otros deportes y con servicios como el áula de Sportcenter (como vestuario, guardabicis o zona de transición)


Mas información en:


70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page